Precios de Calentadores Solares

por DForce

en Calentadores Solares

Hay tres cosas principales que definen el precio de un calentador solar; una el país en donde son fabricados; dos, la tecnología que usan para calentar el agua (los más comunes son tubos de vacío y tubería de cobre); y tres, la cantidad de agua que pueden calentar y almacenar. Hablando de almacenamiento, es muy importante que cuando compres un calentador solar te incluyan el termotanque, que es un contenedor térmico en donde se guarda el agua calentada por el sol para poder usarla cuando se necesite.

Lo primero que tienes que considerar a la hora de comprar tu calentador solar es cuánta agua caliente necesitas al día, en promedio se calcula un consumo de 40 lts. de agua caliente por persona por día. Por lo que si en tu casa son 4 personas, necesitan un calentador solar de 160 litros.

A continuación una lista de precios de calentadores solares que se pueden conseguir fácilmente en internet.

• Construido en México de 100 litros con 5 años de garantía. $7,950 pesos
• Tecnología Alemana para 4 personas $6,800 pesos
• Fabricado en China de 200 litros $6,500 pesos
• Calentado de 240 litros con instalación incluida $9,990 pesos

La lista de arriba es sólo para que te des una idea de los precios. Mi recomendación es que te acerques con varias empresas para que te den cotizaciones y compres el que más te convenga.

De igual manera, los precios con el paso del tiempo van cambiado, conforme la tecnología avanza el rendimiento es mayor y los precios bajan, para buscar en internet puedes ingresar a este Directorio Ecológico donde encontraras muchas empresas que pueden ayudarte.

{ 6 comments }

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo