Papalotes Para Aprovechar Energía Eólica

por Val

en Energía Eólica

La energía eólica está en gran parte sin explotarse cuando se trata de fuentes de energía verde. Si bien la última década y media se ha visto un acelerado enorme interés en la energía solar y la energía del sol está siendo incorporado en todas las tecnologías, grandes y pequeñas, para asegurarse de que existe un mayor uso de fuentes de energía limpias y renovables, en cuanto de energía eólica, no ha habido el mismo entusiasmo. Tal vez sea debido a su carácter voluble o tal vez porque todavía tenemos que aprender totalmente el verdadero potencial de la energía eólica. Pero, Kitepower, la energía con un papalote quiere cambiar todo eso.

Diseñado por Reinhart Paelinck, Kitepower aprovecha la energía eólica con un sistema nuevo y genial que se inspira en la historia marina pasada. El hombre siempre ha dependido del viento para que le lleve a través de alta mar durante mucho tiempo y utilizando el mismo principio con un nuevo giro fresco, este sistema es capaz de generar energía limpia útil a partir del viento.

Mediante el uso de una modificación de estructura hueca de cometas o papalotes como el que utiliza normalmente un Parapente, un conjunto de turbinas se encuentra en aguas tranquilas a medida que el papalote recibe la energía eólica y ejerce la fuerza de las turbinas para producir electricidad. Mediante el diseño de una estructura estable de la vaina que flota sobre el agua, se puede colocar en los océanos, la energía eólica sin cesar puede ser aprovechada con facilidad.

Puesto que la estructura hueca del cometa vuela a 300 a 500 metros sobre el nivel del mar, hay una oportunidad mucho mayor de que el viento constante y en altas velocidades. El diseño requiere sólo el 10% del material de construcción que se utilizaría en la construcción de turbinas tradicionales. Kitepower es un diseño que se trata de explotar las vías de energía limpia que generalmente se dejan en la oscuridad.

papalotes y energia eolica

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo