LED´s, Qué Son

por Val

en Ahorro de Energía,LED

Las letras LED representan diodo emisor de luz. El movimiento de electrones a través de un material semiconductor que genera pequeñas fuentes de luz para iluminarse. Una pequeña cantidad de calor es liberado, y los productos LED bien diseñados deben estar fríos al tacto.

Las luces LED pertenecen a una familia de tecnologías de iluminación llamada de iluminación de estado sólido, y es el miembro más visto de esa familia. La iluminación de estado sólido (SSL) potencialmente puede revolucionar la iluminación como la conocemos. Con la adopción de la iluminación LED se pueden ver importantes ahorros de dinero y reducir sustancialmente la demanda de electricidad.

Dado que los LED se encienden con la dispersión de la energía son más ligeros y eficientes en consumo de luz que las bombillas incandescentes y las luces fluorescente compacta (CFL).

Esto sigue siendo una tecnología nueva y se están aún desarrollando. Los desarrolladores están trabajando para que la luz sea más brillante, y pueda ser útil para la iluminación general o ambiental. A menudo, un pequeño número de LEDs se utilizan en un accesorio único para que sea más brillante.

Otra característica no muy favorable y por lo que los consumidores están preocupados es el costo. Sin embargo, los LED duran mucho más que las bombillas incandescentes y los focos ahorradores o lámparas fluorescentes compactas, haciéndolos menos costosos en el largo plazo.

LED que son

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo